Sala de Tareas

voly

(Proyecto Adopción a Distancia)

Contamos para este proyecto con 30 padrinos que a través de nuestros hermanos de la Parroquia Santísima Trinidad en Italia se han sensibilizado con las necesidades de nuestros niños más pobres. 30 niños entran al proyecto sala de tarea para complementar sus estudios y algunas necesidades. Cada niño tiene un padrino o una madrina que recibe periódicamente un informe sobre su ahijado(a) concerniente a su evolución.

La sala de tarea viene a llenar un vacío de la educación deficiente de nuestras Escuelas Públicas, este proyecto cuenta con profesoras capacitadas, nuestros niños reciben una educación completa casi personalizada, hemos podido contactar su progreso con los profesores de la escuela donde asisten. Con este proyecto además de ayudar a los niños de bajo recursos con sus estudios, también asistimos con su ropa escolar, zapatos, utensilios y desayuno.

El proyecto cuenta con 2 tandas, en la tanda matutina cuenta con 20 niños escogidos entre las familias más pobres y en la tanda vespertina contamos con 15 niños. Algunos de estos fuera del programa de adopción, van por la Casa. El programa sala de tarea es de mucha demanda ya que tenemos gran numero de solicitudes que no podemos atender debido a falta de recursos.